CLUB ENRIC TEAM

CLUB ENRIC TEAM

 

El Club ENRIC TEAM es un club de running, trail running y patinaje en línea formado por todos los entrenadores y clientes del ENRIC TEAM (aquellos que lo desean), donde día a día compartimos, entrenando juntos como un equipo, la ilusión por el deporte, los logros y  la experiencia gratificante de la mejora del rendimiento.

 

Yo mismo, Enric Llinares, con la ayuda de mis entrenadores personales, soy el entrenador y guía en los entrenamientos del Club Enric Team y me encargo de daros las pautas a seguir en cada entrenamiento para que entrenéis de la manera más adecuada y eficiente posible. 

 

La duración de los entrenamientos es variable. Podemos necesitar des de una hasta tres horas, dependiendo de que tipo de entrenamiento realicemos. 

 

Los integrantes del Club Enric Team disponéis vía email de toda la información de los entrenamientos, detallándose el tipo de entrenamiento, kilometraje, intensidad, horarios y lugares de entrenamiento. Vosotros decidís los entrenamientos en los que queráis participar. Todos los entrenamientos son voluntarios y podéis escoger los que más se ajusten a vuestras necesidades.

 

Puede ser que un día se realice el running o patinaje a un ritmo más suave de lo que estáis acostumbrados. En tal caso os invito igualmente a venir y a disfrutar del entrenamiento. 

 

Recordad que en todos los entrenamientos en grupo tenéis que llevar vuestra camiseta del ENRIC TEAM que yo mismo os regalo al formar parte del Club ENRIC TEAM.


¡Y ahora, a disfrutar juntos del deporte! :-)

 

"Quería premiar la fidelidad y el esfuerzo que demuestran los clientes del ENRIC TEAM  entrenando con los entrenadores personales del ENRIC TEAM y no quería que mi regalo fuera algo material, algo que quedara en el olvido. Quería regalarles algo que pudiéramos compartir y que provocara emociones duraderas, así que pensé en darles las gracias formando el Club ENRIC TEAM, que pueden utilizar como complemento a los entrenamientos que ya realizan con los entrenadores personales del ENRIC TEAM".


 Ventajas del Club ENRIC TEAM