DÓNDE ENTRENAMOS?

Alba Pardo, David Domínguez y yo mismo, Enric Llinares, realizamos los entrenamientos personales a domicilio y/o al aire libre. También nos desplazamos hasta el lugar de trabajo o oficina.

 

Los entrenadores personales del ENRIC TEAM disponemos de todo el material necesario para realizar los entrenamientos personales, y dependiendo de cada entrenamiento, llevamos con nosotros un material u otro.

 

En el caso de que quieras disponer de tu propio material,  te indicamos cual es el mejor para cada tipo de entrenamiento y te recomendamos donde comprarlo. Ya sea para comprar material básico, como para montar un gimnasio en tu propia casa, te indicamos todos los pasos a seguir.

 

Las clases de patinaje en línea las realizamos en diversos sitios de Barcelona. El lugar más habitual para la iniciación es la zona del Passeig Garcia Faria (Passeig Marítim de la Mar Bella) y Passeig Marítim de la Barceloneta, paseos que transcurren junto a la playa de Barcelona. Además, cuando el nivel de patinaje es más avanzado, utilizamos la zona del Fórum y diversas rutas por toda Barcelona según el nivel y el objetivo buscado por el alumno.

 

Las sesiones de entrenamiento personal de triatlón del ENRIC TEAM se realizan en Barcelona, y el lugar depende de cada deportista. Las sesiones de natación se realizan en piscina o aguas abiertas de Barcelona, y para el running y ciclismo utilizamos diferentes rutas en Barcelona y alrededores.

 

Los Entrenadores Personales del ENRIC TEAM trabajamos en Barcelona y en las ciudades del Área metropolitana de Barcelona.

 

También nos desplazamos fuera del área metropolitana de Barcelona.

 

Área metropolitana de Barcelona: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, San Felíu de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besós, Montcada i Reixach, Sant Joan Despí, Barberà del Vallés, Sant Vicenç dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Badia del Vallès, Corbera de Llobregat, Castellbisbal, Pallejà, Montgat, Cervelló, Santa Coloma de Cervelló, Tiana, Begues, Torrelles de Llobregat, El Papiol, Sant Climent de Llobregat, La Palma de Cervelló.

 

Área Metropolitana de Barcelona, ENRIC TEAM, Entrenadores Personales en Barcelona