Joan Solanas

Colaborador del ENRIC TEAM

 

Entrenador Personal

 

Entrenador de Running y Trailrunning 

 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, TecnoCampus Mataró
 

Colegiado por el COPLEFC
Colegio de Licenciados en Educación Física

Master Oficial de alimentación en la actividad física y el deporte, UOC (Universitat Oberta de Catalunya)

 

 

 

 Idiomas: Inglés, Francés, Castellano y Catalán 

 

Des de bien pequeño he estado relacionado con el mundo del deporte, a lo cinco años empecé con el baloncesto, me encanta trabajar en equipo y disfruté muchísimo. Varios años después descubrí el mundo de la montaña, y paralelamente empecé a correr, un día probé a unir mis dos pasiones y descubrí el mundo del trail running, actualmente no concibo mi vida sin este deporte. Además como buen amante de los deportes de resistencia, me he enamorado del mundo de la bicicleta, a día de hoy lo combino con mis entrenamientos semanales y me encanta!

 

El deporte no solo ha estado presente en mi vida como "hobby", también ha marcado mi etapa formativa, actualmente soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Escuela Superior de Ciencias de la Salud - Tecnocampus) y lo he complementado con el Máster de Nutrición en la Actividad Física (Universitat Oberta de Catalunya).

 

A raíz de esto, decidí apostar por el mundo del entrenamiento, ayudar a toda aquella gente que tenga como objetivo ser saludable, estar más fuerte, ser más rápido, mejorar día a día. La finalidad principal de este reto que me planteo es hacer realidad los objetivos deportivos acompañando en el proceso de entrenamiento a todos aquellos deportistas que lo necesiten, con el fin de ser el entorno perfecto para atletas de todos los niveles. 

 

Hace un tiempo los caminos de Enric y míos se cruzaron, justamente practicando deporte! A día de hoy puedo decir que estoy encantado de colaborar con él! 

 

OPINIONES CLIENTES

Bernat Parés

 

La verdad que he decir que muy contento con Joan. Como entrenador es de los que se implican y saben ver lo que es necesario. La buena relación con él y su gran disponibilidad facilita siempre el trabajo. En poco tiempo ya he empezado a notar mejoras y estoy más motivado.

Lo recomendaría totalmente a todas aquellas personas que tengan unos objetivos en deporte claros y quieran mejorarlos bien.

Nacho

Amb en Joan vam començar a preparar diversos objectius a principis de 2020. Jo tenia cert bagatge en el món de la llarga distància, però mai vaig tenir algú amb qui treballar el meu rendiment. Des de que vam començar a treballar junts, el meu nivell de forma va augmentar exponencialment. Aquí va ser quan vaig entendre la importància de la estructuració dels entrenaments, mentre tens al costat un entrenador que t'escolta i s'adequa a les teves necessitats.

 

Gràcies a la seva aportació vam aconseguir grans coses, fins i tot, amb un confinament domiciliàri pel mig. És tot un plaer tenir-ho com a entrenador.