ENRIC TEAM - Entrenadores Personales en Barcelona

ENRIC TEAM, Entrenadores Personales en Barcelona, Entrenador Personal Barcelona

ENRIC TEAM te ofrece entrenamientos personalizados y presenciales en Barcelona, para todos los objetivos y niveles de condición física.

 

Somos un equipo de Entrenadores Personales y profesionales de la salud altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, entre los cuales me encuentro yo mismo, Enric Llinares, que a le vez que ejerzo como Entrenador Personal también dirijo el ENRIC TEAM.

 

Los entrenadores personales del ENRIC TEAM, Alba Pardo, David Domínguez y yo mismo, Enric Llinares,  nos encargamos de diseñar tu propio plan de entrenamiento y de acompañarte en las sesiones de entrenamiento personal para asegurarnos de que alcances tus objetivos. 

                                              

La experiencia y conocimientos de los entrenadores personales del ENRIC TEAM nos permite ofrecerte programas de entrenamiento muy diversos y personalizados, con el objetivo de poder dar respuesta a tus necesidades.

 

Al mismo tiempo, nuestra fisioterapeuta Laura de las Heras, con consulta propia en Barcelona, tiene un papel fundamental: curar, prevenir, recuperar y adaptar a los clientes del ENRIC TEAM para que mantengan un nivel adecuado de salud que les permita seguir con su actividad deportiva diaria.

 

Y por último, pero no menos importante, nuestro Doctor en medicina deportiva Daniel Brotons Cuixart, con consulta propia en Barcelona, se encarga del seguimiento médico y valoración del rendimiento independientemente de si se realiza un deporte lúdico, de competición o de prescripción médica. En sus excelentes revisiones médicas deportivas, mediante la prueba de esfuerzo, analiza la respuesta del corazón al ejercicio y al máximo esfuerzo, y nos ayuda a descartar o detectar patologías, facilitándonos, a la vez, mucha información para planificar el entrenamiento gracias a los resultados obtenidos.