Alba Pardo - Entrenadora Personal del ENRIC TEAM

Alba Pardo Fernàndez, Entrenadora Personal en Barcelona, Enric Team

Entrenadora Personal del ENRIC TEAM

 

Opiniones Clientes debajo del todo

 

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEFC)
Especialidad: Actividad Física y Salud

 

Profesora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Vic

 

Doctora por la Universidad de Barcelona en Ciencias de la Actividad Física, Educación Física y Deporte. Línea de investigación: Salud y cualidad de vida. INEFC Barcelona y UB.

 

Tesis Doctoral Physical Activity Adherence and Prescription in the Catalan population

Colegiada por el COPLEFC
Colegio de Licenciados en Educación Física

Master Europeo en Actividad Física y Salud. The Rome University of Movement Sciences, Italia. The University of Southern Denmark, Dinamarca. The German Sport University, Alemania.


Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). INEFC Barcelona y UB. 

 

Socorrista Internacional
International Life Saving Federation, Federación Española y Federación Catalana de Salvamento y Socorrismo

Idiomas: Inglés, Alemán, Castellano y Catalán   

 

Alba Pardo Fernàndez, Entrenadora Personal en Barcelona, Enric Team

El deporte y la actividad física ha sido desde siempre mi pasión. Mi vida gira en torno a la actividad física y el deporte, soy practicante, soy entrenadora, profesora y colaboro en organizaciones que promocionan la actividad física para la salud.


Lo que más me gusta de la actividad física es que es una forma de vida que ofrece muchísimas posibilidades y numerosos beneficios para la salud, tanto a nivel físico, psicológico como social.


Los deportes que he practicado principalmente han sido la natación, el atletismo, el fitness, el triatlón y la danza. Llevo más de 10 años trabajando en el mundo del fitness y durante los últimos 4 años me he dedicado a la investigación y docencia universitaria. Principalmente haciendo investigación en torno programas de actividad física para la salud y estrategias para motivar las personas a adoptar y mantener la actividad física para que consigan sus objetivos.


Estoy muy ilusionada con formar parte del ENRIC TEAM, un proyecto muy interesante que ha creado Enric Llinares, muy buen amigo y compañero de la carrera. Estoy segura de que formar parte del equipo de entrenadores del ENRIC TEAM es una gran oportunidad para crecer a nivel personal y profesional y poder transmitir mis conocimientos a todas aquellas personas que quieran conseguir un estilo de vida activo mediante la práctica de actividad física.

 

Artículos Alba Pardo

Opiniones Clientes Alba Pardo

Comentarios: 11
  • #11

    Hector Moran (viernes, 15 abril 2016 00:03)

    Alba me esta ayudando para preparar un Half Iron Man. Tengo que destacar lo metódica que es en todos los aspectos técnicos del entrenamiento, sin embargo, la parte personal y la disponibilidad que tiene en todo momento para aclarar dudas y comentar los entrenamientos la hace una persona muy cercana que se agradece mucho cuando es tu primer prueba de este tipo.

  • #10

    Ivan (miércoles, 31 diciembre 2014 14:24)

    ENTRENAR CON ALBA=EXITO GARANTIZADO
    He estado varies años sin hacer deporte debido a varias lesiones que se producian debido a mi falta de conocimiento, saber hacer, paciencia, etc. Gracias a Enric empeze a trabajar con Alba, y desde el primer momento me transmitio mucha confianza tanto en ella como en mi mismo para ver y sobre todo creer que mis objetivos podrian ser posibles. Un trato personal muy dedicado, una implicacion en la planificacion absoluta y unos conocimientos que posiblemente pocas personas pueden ofrecer (tiene soluciones y consejos para cualquier imprevisto). Este verano consegui realizar mi primer triatlon, y no tengo ningúna duda que ALBA es la verdadera artifice de este gran Exito.
    Gracias ALBA, espero poder seguir disfrutando del deporte a tu lado mucho tiempo!!

  • #9

    Laia (jueves, 20 junio 2013 14:49)

    Quería agradecerle a Alba toda la ayuda recibida en sus entrenamientos. Es una gran profesional que sabe cómo motivar y hacer que las personas mejoremos tanto físicamente cómo personalmente. Ha sido una gran experiencia hacer deporte con ella y se la recomiendo a todo el mundo, y sobretodo a aquellos/as que quieran disfrutar haciendo deporte. Alba tiene grandes conocimientos teóricos que sabe cómo aplicar y ha hecho que pueda conseguir todos mis objetivos. Es un encanto. ;)

  • #8

    Fèlix Matalonga (jueves, 20 junio 2013 01:19)

    Siempre he sido deportista pero últimamente había abandonado un poco la práctica por diversas razones. Ha sido Alba quien me ha devuelto las ganas con su constante motivación. Es una gran profesional y sabe, en todo momento, aplicar la metodologia más oportuna. Gracias a ella disfruto de nuevo con el deporte y me siento mucho mejor. Absolutamente recomendable.

  • #7

    Núria Guilera (jueves, 20 junio 2013 01:09)

    Fa prop de sis mesos que tinc l'Alba com entrenadora personal i els seus consells i rutines han fet que milloressin sensiblement els meus problemes d'esquena i cervicals. A més de la seva professionalitat i coneixements destaco la seva empatia i motivació. És una persona que fa que et sentis millor, tant a nivell físic com anímic. És una gran coach.

  • #6

    xavi (martes, 18 junio 2013 13:39)

    Toda mi vida he estado haciendo deporte, tanto a nivel semi-profesional como a nivel amateur, y Alba me ha ayudado a corregir todos esos pequeños vicios que tomamos a la hora de hacer deporte.

    Es muy perfeccionista, muy detallista y te ayuda con todas las dudas que puedas tener, de manera que optimizas tu tiempo de entrenamiento cambiando todos esos hábitos que una profesional del deporte como ella conoce y aplica.

    La recomiendo muchísimo, es un cambio enorme en cómo afrontar las horas de entrenamiento que quieras dedicarte a ti mismo!

  • #5

    Paola Aresti (lunes, 17 junio 2013 23:19)

    No hay mejor entrenadora que ella. Siempre motivando, marcando objetivos razonables y adaptando las planificaciones a las necesidades de cada deportista. Con su base y formación me ha enseñado a nivel practico y también teórico las bases de un buen entrenamiento.
    Acceder a ella es muy fácil y sus consejos siempre esta en el mejor momento y con la mejor intención.
    Os la aconsejo seriamente! ;-)

  • #4

    Carles Debón (lunes, 17 junio 2013 15:08)

    Alba es GARANTÍA de ÉXITO!
    Aparentemente es una entrenadora normal; pero no cuesta mucho ver que detrás de esta persona se esconde una gran fuente de Energía, fuente de Motivación, Conocimiento, Autoestima y Superación!
    Lo que más valoro de Alba es su forma de ser: directa y crítica! Nunca te hará perder el tiempo! Siempre muy disciplinaria en los entrenos dando especial importancia a la parte técnica y saludable.
    Con Alba; "Conseguir nuevos retos es más fácil!"

  • #3

    David Trullenque (sábado, 15 junio 2013 20:00)

    Quiero agradecerte Alba todo lo q me has enseńado para poder alcanzar mis objetivos . Estos han ido cambiando y tu me has guiado con tus rutinas y consejos. Gracias por ser siempre tan positiva y animarme con cada nuevo reto. Eres genial!

  • #2

    lluiscatala (viernes, 14 junio 2013 18:57)

    Solamente y con una palabra puedo definir a mi entrenadora personal ALBA PARDO. Sencillamente genial. Muy profesional, amena en los ejercicios, siempre los más adecuados para cada físico y edad, estimula divierte y te pone en forma solo en pocas sesiones. La recomiendo muy expresamente y solamente añado, no os defraudarà. Os sentiréis mucho mejor después de sus amenas, apropiadas y variadas sesiones. Probar y ya me diréis.
    Un saludo.

  • #1

    Nuria Monzonís (viernes, 14 junio 2013 17:05)

    Alba es una gran entrenadora, consigue motivarte dia a dia con la gran variedad de actividades y estrategias que aplica. Nunca había hecho tantas cosas diferentes! Además siempre aprendes cosas súper interesantes e te ayudan a entender el por qué de los entrenamientos que plantea. Siempre me había marcado objetivos que no lograba conseguir y me desilusionaba, gracias a ella hemos ido planteando pequeños retos y sin darme cuenta he superado hasta conseguir increíbles mejoras y superar aquellos objetivos anteriormente frustrados. Me siento genial por dentro y por fuera! Os la recomiendo!!!