David Domínguez

Colaborador del ENRIC TEAM

 

Entrenador Personal 

 

Entrenador de Patinaje en línea y de velocidad Federación Catalana de Patinaje

 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEFC)
Especialidad: Actividad Física y Salud

 

Colegiado por el COPLEFC
Colegio de Licenciados en Educación Física

Master Oficial en dirección de Empresas del Deporte 

UB (Universidad de Barcelona)  

 

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). INEFC Barcelona y UB.

 

 Idiomas: Inglés, Castellano y Catalán 

 

Desde mi infancia, la actividad física y el deporte han ido muy ligados en mi vida, por esta razón decidí licenciarme en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la especialidad de Actividad Física y Salud.

 

Solo terminar la licenciatura me puse a trabajar como Entrenador Personal y desde mis inicios como Entrenador Personal ya me di cuenta de que mi pasión es entrenar a las personas, observando como progresan en su rendimiento y consiguen sus objetivos a la vez que se divierten. En mi trabajo se transmite una felicidad mútua con el cliente que hace que mi profesión me produzca una gran satisfacción.

 

Mi objetivo y pasión es inspirar a todas las personas para que realicen actividad física de forma regular, adaptándome a las necesidades de cada uno para conseguir sus objetivos.

 

Por la profesionalidad, la transparencia, la humildad y cercanía que transmite Enric Llinares,  es un placer colaborar con él.

 

OPINIONES CLIENTES

Anna Mas

El David és un gran profe, he fet classes de patinatge amb ell i el recomano moltíssim. Explica molt bé, té paciència i et motiva, i s'assegura que aprofitis les classes al màxim (amb només un parell ja he avançat molt). A més les classes són divertides i es passen volant. Un crac!

Marta Gonzalez

Un crack en todos los sentidos. Nunca pensé que llegaría a deslizarme sobre unos patines y él lo ha conseguido. Su paciencia, su técnica, su manera de explicar que hace que te sientas segura y lo más importante lo que llego a disfrutar pese a mis miedos.
Muchas gracias, ya tengo ganas de más

Jenny Beacraft

David es un fantàstic profe. He fet classes de patinatge en linya amb ell per poder moure per la ciutat. Molt professional, te un gran domini del esport i molta facilitat per ensenyar. Fa que les classes siguin molt divertits. Passaràs bé amb ell segur. 100% recomanable.

 

María Herrero

Gran profesional. Pasé una mañana muy divertida y aprendí mucho. Lo recomiendo 100%.

Noemí Anido

He començat desde zero a aprendre a patinar en línia amb David, i el primer que puc dir és un gran "gràcies" per la seva paciència, disponibilitat i ser tant proper, i per explicar amb molta claredat les tècniques. I sobretot, gràcies per motivar-me sempre!

Senem Erdogan

I had a roller skade class with David. What a professional ! He has a great sense of humor and soo patient.
Because of ski accident I had few years ago, I was so panic before and during class on top of the wheels. But he didn't even leave my side five seconds with all his kindness. Really motivated great teacher. I am so difficult about counting on somebody in such cases. If he could made me trust him and relieved during class, he can make anybody. He explained me everything in english, that was perfect too !
%100 recommend him.
Gracias David !

Haydèe

Hoy he empezado mis clases de patinaje con David. Al principio de la clase no me atrevía a ponerme de pie sola. Hacía 20 años que no patinaba y tras 1 hora de caña, y algunas risas, he acabado patinando. Estoy deseando hacer la siguiente clase. Son un equipo amable y eficaz. Lo recomiendo a todos los que tengan ese gusanillo de los patines y no se atrevan!!

Francisco Pérez Lozano

David es una persona afable y con la que es fácil contrastar el mejor entreno a seguir. Sus sesiones se hacen corriendo y hablando mucho, el mejor método para que a un corredor le conozcan.

Sus consejos son pausados y buscan el equilibrio entre salud, alegría y exigencia personal.

Recomendable.

Thanks

Susana G.

100% recomendables! Contacté con Enric para recibir información de las clases de entrenador personal y el trato inmejorable! Respuestas inmediatas, flexibilidad, se adaptan a tus necesidades en todo momento, etc. En concreto estuve varios meses con David Domínguez y es un crack!muchas gracias por todo Enric team!

Enrique F.

Recomendable 100%. Nuestro entrenador del equipo Enric Team es David Domínguez y estamos muy contentos con él ya que explica las cosas para que se entiendan perfectamente y se adapta a nuestras necesidades sin problemas. La verdad que despues de 2 meses nuestra mejora es muy notable y acabamos agotados si... pero acabamos. Tb he de decir que somos buenos alumnos eh jajaja. Con ganas de que llegue el miercoles!

Sandra F.

 

Estoy entrenando con David Dominguez gracias a Enric Team, y sólo puedo decir maravillas, tanto de Enric como director como de David como entrenador, desde el principio se han preocupado de estar pendientes de mi y de mi pareja todo el tiempo, diseñando un plan de entrenamiento adecuado a nuestro estado físico y aspiraciones y modificándolo cuando es necesario, y siempre preguntando y preocupados por el desarrollo de nuestra actividad, así que lo recomiendo 100%.

Marta F.

Tras leer muchas de las opiniones en la web de Enric Team me decidí a contactar con él y su equipo. Todo a sido muy fácil! Han contestado rápido a todas mis dudas y pude empezar a entrenar con David. Estoy muy contenta, ha diseñado un plan de entrenamiento y valorando mi estado físico para poder alcanzar mis objetivos! 100% recomendable

Diana R.

Equipo totalmente recomendable, personalmente he entrenado con David Domínguez y lo recomiendo 100%, gran profesional, atento y se le ve implicado en la tarea de que alcances tus objetivos. A Enric no lo conozco en persona, pero por las veces que hemos hablado se le ve una persona profesional, cercana y que presta su ayuda en cualquier momento, buen feedback.

Aleksandar

Muchas gracias David eres un crack!!!

Isadora

Hace dos meses y medio que entreno con David y estoy encantada. Contacté con Enric Team sin referencias previas después de buscar bastante por internet. Hasta el primer día tenía dudas de cómo iría pero las dudas se acabaron a los 5 minutos de empezar. Trabajar con David es genial: es agradable, divertido y exigente! Hace que des el máximo pero siempre teniendo en cuenta cómo te encuentras o si tienes cualquier tipo de molestia. Yo busqué un entrenador personal porque tenía una contractura en la espalda que arrastraba de muchos meses y sola ni me atrevía a pensar en hacer ejercicio. La realidad ha sido que podía hacer mucho más de lo que hacía y que la contractura ya está superada, con David hemos trabajado mucho la técnica y postura para evitar problemas y me he dado cuenta de que no sólo se trata de hacer ejercicio sino de hacerlo correctamente. 100% recomendable.

Carolina

Hacia tiempo (años..) que quería volver a ponerme un poco en forma, pero nunca encontraba el momento.. y me decanté por la opción del entrenador personal pues era la única forma de no tener excusas y ponerse a entrenar.. Aunque me daba cierto "vértigo" contratar a alguien por internet, pues no tenía referencias personales, me lancé con Enric team por opiniones como las vuestras.
Hace ya un mes que entreno con David y estoy encantada con su profesionalidad. He descubierto lo importante que es que alguien te dirija en cada ejercicio, pues hacerlo mal es más contraproducente que no hacerlo. Además David conoce perfectamente el cuerpo y focaliza y adapata los ejercicios en función de tus necesidades. Estoy encantada y sólo lamento no haberme lanzado antes!

Carmen

Estaba buscando un deporte que me gustara. Pensé: "Patinaje?" y cuando contacté con Enric le pedí que me asignara un profesor con muuuuuchaaaa paciencia. Y me asignó a David. Las clases son muy divertidas, él está pendiente de la técnica pero también del ánimo de sus alumnos. Es muy paciente. Y siempre tiene una palabra para motivarte. Las clases son muy muy muy divertidas! Gracias!

Isabel

Tengo problemas en la espalda, lumbalgias, muchas contracturas, discos de la columna compactos etc. El traumatologo me recomendó muscular la zona de la lumbar para poder seguir montando a caballo (que es lo que hago). David se ha adaptado a mis dolencias (que no son pocas) y me va tentando cada día a un poquito más, de momento me duele menos, que ya es un gran paso. Suerte de su paciencia!!!

Hanna

Ya se patinar. Yupiiiii...Hacia años q tenía ganas de aprender... Estoy muy contenta ;-) le doy la gracias a David. Un gran profe.. Simpático, atento, se adapta a lo q necesitas.tiene muchísima
paciencia.. Empezar de cero, patosa,con miedo.. Y en cuatro clases de una hora, con David.ya se patinar... Es un profesional... Lo recomiendo muchísimo.. Seguiré mejorando... Nos vemos pronto!

Pilar

Vam decidir aprendre a patinar tota la familia i estem super contents. El David te mooolta paciencia amb petits i grans!
La classe de prova va anar be i se'ns va passar rapidissim així q continuarem amb les que ens falten a veure si podem fer passejades en família :-)
Moltes gràcies!!

Cristina

Sempre he fet esport fins fa uns anys, que ho vaig deixar. El sedentarisme, els kg de més després dels embarassos i la falta d'esport, van arribar al seu límit. Era el moment de tornar-hi i sobretot de posar-me en forma. Ho vaig intentar sola però no va funcionar. Al final em vaig plantejar un entrenador personal. Vaig mirar vàries pàgines d'internet sense saber molt bé cap a on tirar. Com saber quina triar? Fins que vaig arribar a la de l'Enric Team. Vaig anar llegint els comentaris de la gent i vaig pensar..."segur què han escrit tots els seus amics, no pot ser que tot sigui tant bo"... I ves per on avui estic aquí afegint-ne un i confirmant el què tothom deia!
Ha sigut una  elecció més que encertada, l'enric em va derivar al david i va ser tot una troballa, amable, explicacions molt clares, les classes les fa súper amenes, simpàtic, motivador i amb una paciència de sant! Estan sempre pel resoldre qualsevol dubte i ajudar-te amb el què necessitis.
Si t'ho estàs pensant no ho dubtis, és la millor elecció! Garantia assegurada.

Lluïsa

L'hora de classe va passar volant i repetirem! Vaig anar amb una amiga, les dues amb ganes de perdre la por a patinar i la veritat és que amb el David ens vam sentir molt agust. Té paciència i sap explicar, transmet confiança i això fa que aprenguis més ràpid. Esperem poder arribar a patinar com cal! Gràcies!!

Ali

Hemos hecho una clase de dos horas de patinaje con David y realmente ha sido genial: es muy amable, y aunque teníamos niveles diferentes, ha estado muy pendiente del ritmo de las dos. Tiene paciencia y transmite seguridad.
Repetiremos!

Tomás

Después de un tiempo de inactividad, de inicios fallidos por ponerme a entrenar y de no conseguir alcanzar los objetivos que me proponía, me puse en manos de David. Únicamente llevo 2 sesiones con él, pero denota una gran experiencia así como un trato personal muy bueno. Tiene una gran empatía y sabe exactamente lo que estás buscando. También sabe "apretarte las tuercas" lo necesario pasa que te motives pero sin pasarse para que termines la sesión con grandes sensaciones de haber realizado un gran trabajo. Con grandes conocimientos te explica cada uno de los ejercicios de forma amena para que tu los aprendas y los interiorices. Es un gran descubrimiento y espero seguir trabajando con David mucho tiempo.

Marví

Excelente oportunidad para aprender a patinar. Esta mañana he hecho mi primera clase de patinaje con David y segurísimo que repetiré. Mi nivel era cero y David me ha dado una tranquilidad, seguridad y ánimo que se agradece muchisimo. Es super majo y muy agradable. Sus explicaciones son claras, prácticas y sin darte cuenta vas aprendiendo a patinar. La hora de clase ha volado... Me alegro mucho que Enric me haya recomendado a David. Muchas gracias. Nos vemos pronto! ;)

Francina

Un 10 pel David!.Per nens i per adults. Mai havia aprofitat tant una hora de classe. Gràcies.

Marie

Clase muy divertida, con un profe simpático, muy atento que se adapta al nivel de sus alumnos. Repetiré!
Le cours était top, avec un prof sympathique et drôle, qui s'adapte au niveau de ses élèves. J'y retourne!

Valeria

Buenas!
Estoy muy satisfecha con la clase que tome con David!
La verdad que "el objetivo "era aprender a frenar , dado que patinar algo sabía pero También es importante aclaraos que solo en llano
Sin gente, sin semáforos ( realmente sin obstáculos )....
Y mi grata experiencia es que en "solo 1 hora de clase "aprendí a frenar e inclusive me atreví a rodar en una pequeña rampa....
Lo recomiendo ( y sobretodo es importante ,que al decidirme hacer la clase sola, fue realmente más encaminado a mi necesidad )

10 puntos ! Gracias David!

Laura

Fa dos mesos que he començat a entrenar amb el David. Estic molt contenta, et fa esforçar-te i passar per damunt de tu mateixa, de la teva mandra, de la falta de confiança i retrobar-te amb el teu cos. Es molt agradable però alhora et fa treballar de valent. Fabulós David!

Patxi i Teresa

Fa més de dos anys que vam contactar amb n'Enric per fer entrenaments personalitzats. Va ser una gran sort. Ens va dirigir cap a en David Domínguez, qui forma part de l'equip d'entrenadors i n'estem molt contents!. A més, n'Enric organitza sortides i activitats de forma periòdica i això crea un gran clima d'equip. El tracte amb n'Enric és excel·lent, sempre alegre, amable, positiu. Estem encantats de formar part de l'Enric Team. Gràcies Enric!

Ana

El entrenamiento con David estuvo genial. Me divertí y prendí bastante en una sesión de patinaje. Es muy amable y profesional y te hace la clase fácil aunque te enseñe mucha cosas. Seguro que repetiré!

Iolanda P

El David , un entrenador fantàstic, un 10 ! Capaç d'estar en tot moment al 100% pendent de l'alumne i tan bon professional i bona persona que vetlla en tot moment, abans que ell mateix, per el benestar i seguretat de l'alumne.Donant en tot moment els ànims i la confiança necessaris! Estic molt contenta de fer classe amb ell perquè n'hi ha molt pocs tan bons!

Nina

Un gran profesional!! He hecho varias clases de tonificación y de patinage con David y siempre han sido un 10! Se adapta muy bien al nivel q necesitas, muy bueno comunicando y marcando objetivos. Se prepara muy bien el equipo para hacer un entreno completo, ademas de seguirte el entreno que haces por cuenta própia. Sus clases son muy dinámicas y cañeras, para no aburrirte nunca! Paciente, alegre y divertido! De los mejores entrenadores sin duda!! Graciaaaas por todo máquina!

Josep Maria

Porto 4 sessions presencials amb en David, dins d'un programa de tonificació de 2 mesos, i la seva paciencia, simpatia i professionalitat són d'agraïr. Complim els objectius marcats i, a més, ens ho passem molt bé.
Gràcies!!

Iolanda P

Avui segona classe amb el David, he pogut comprovar la seva gran paciència i lo bon professional que arriba a ser! David, et prometo que treballar molt per millorar i treure'm la por! Ets fantàstic, gràcies!

Oriol

Una grata experiencia poder compartir km i aprendre tant com puc. M ha fet anar a ritmes que no he anat mai ni en cursa i sense treure el fetge per la boca.....i no precisament en la meva millor forma.........profesional, amable i simpatic t anima entrenant i et treu no un plus, sino 2 o 3 plusos, e gaudit i espero seguir fent ho doncs ting d altres objectius.

Iolanda P

La meva primera classe amb el David ha set genial, un gran professional que sap treure el millor de l'alumne, donan-te en tot moment una gran seguretat i confiança.
Espero amb moltes ganes les seguents...!

Mi primera clase con David ha sido genial, es un gran profesional que te da mucha seguridad y confianza.
Espero con muchas ganas las siguientes clases!

Ana María Pozo

Nunca me decidía, hasta que un día me animé y me puse a buscar en internet. Empecé con David mi primer entrenamiento el 31 de marzo de este mismo año y la verdad es que estoy encantada!!. No solo por su profesionalidad sino por su humanidad. Es una persona que se interesa por ti. Se nota que le importas y que quiere ayudarte. Te anima a seguir, te motiva, te marca pautas a seguir en casa...Las sesiones no se convierten en algo monótono sino todo lo contrario. Yo me lo paso genial y me río mucho con él aunque me esté dando la del pulpo!! Jajajaaja. Me encanta que sea así de cañero. El resultado de ello? Cada vez estoy más cerca de conseguir mi objetivo. Y sobretodo noto mucha mejoría en mi salud. Estoy supercontenta con él y con muchas ganas siempre de entrenar :)

Xisca Garau

Genial! Sempre havia avorrit l'esport individual, però el David ha aconseguit que m'agradi! És un gran professional, amb molta vitalitat i paciència. Sempre està molt pendent de què facis correctament l'exercici. Els entrenaments són divertits i alhora molt rigorosos. T'exigeix, però sempre dintre dels teus límits. Porto menys de dos mesos i la veritat és que cada setmana puc dir que noto millorances en mi.
El David compleix al 100% el lema: el que és difícil no és fer-ho, sinó fer-ho bé!

Patxi i Teresa

Portem dos mesos d'entrenament amb en David i n'estem encantats. No només et fa treballar regularment i de forma exigent, sinó que et contagia l'entusiasme i les ganes de millorar. Als entrenaments t'acompanya, et corregeix i t'anima quan baixen les forces ;-)
Es prepara molt bé les rutines amb un treball personalitzat.

Un 10!!!

Enric Majó

Varem fer una sortida en grup i la veritat és que sí que va anar molt bé, i en David ens va ajudar molt tant in situ a l’hora de veure’ns córrer (tot i que cada un portavem un ritme diferent, va saber adaptar-se a tots i veure les individualitats de cada un) com després per a donar-nos consells més teòrics que estic segur ens ajudaran molt.

Gianni S.C.

David es un buen profesional competente y preparado que te lleva más allá del límite físico que tú creías tener. Te enseña a hacer correctamente los movimientos de los ejercicios para evitar lesiones. Se adapta a tus objetivos y elabora la rutina adecuada y personalizada. El trato es agradable y es exigente en los entrenos, porque sabe que el esfuerzo y la constancia son la única manera de obtener resultados. Le gusta su trabajo y esto se nota. Se implica activamente en su trabajo y le gusta verte progresar. Los entrenos son amenos y divertidos. Su carácter es extrovertido, simpático y alegre, además de ser una buena persona. Por todas estas razones lo recomiendo mucho.

Sam

Hace unos 6 años que comencé a ir al gimnasio para ponerme en forma y llevar una vida sana, por casualidades de la vida me asignaron a David como entrenador personal, desde aquel día hasta hoy he cambiado de ciudad, de gym y de entrenadores. Hace unos meses volví donde hace 6 años, para continuar con él.
Si algo le diferencia de los demás entrenadores que he conocido, es su método para animarte y motivar, él es el que te acompaña, el que te guía y sobretodo es un buen comunicador.
Muchas veces lo que mas necesitamos es apoyo moral, a parte de los conocimientos técnicos que él posee y que utiliza para que las sesiones sean de lo mas dinámicas y evolucionadas al largo de los años!

Estoy encantado con David y honestamente lo recomiendo por ser un gran profesional.

Jeff

David es muy constante en su trabajo y exigente. Lo que me conviene
A lo largo de esos años ha sabido siempre motivarme, adaptar y variar los entrenos en funccion de mis objetivos sin que la rutina se instale.
David es siempre alegre y positivo.
Un grand MERCI !

Rodney

Durante varios años he probado varios métodos de hacer ejercicio de manera regular y David ha sido la única persona que ha conseguido que lo cumpla. Su mezcla de enormes conocimientos y de su entusiasmo contagioso hacen que quiera volver y mejorar una y otra vez.

Llevo trabajando con él unos 6 meses y he pasado de unos 90 kg > 83 kg pero además he incrementado notablemente la masa muscular y mi bien estar en general. Mucha gente se han quedado muy sorprendidos de los increíbles resultados obtenidos, yo inclusive.

El mes que viene tengo previsto intentar llegar a la cima de Mt. Kilimanjaro (5.980 m) y sé que sin él ni siquiera me lo hubiera planteado.

Quiero aprovechar para enviar-le un agradecimiento muy fuerte. No dudéis en contar con él para conseguir vuestros objetivos!

Paco

Habia pasado antes por otros entrenadores y he encontrado en David una persona super profesional. Es estricto en los entrenos, algo que yo necesito especialmente cuando me puede la pereza. Lo recomiendo totalmente

Gabriel

Tengo una pequeña, aunque intensa, experiencia entrenando en solitario para afrontar con éxito diferentes retos personales (Titan Desert, 24h ciclismo Bcn, Ironman, half ironman,...) hasta que llegó el día en que perdí la motivación y la rutina diaria de entreno empezó poco a poco a disminuir, hasta ser prácticamente inexistente.
Cuando empecé a entrenar con David partía de cero - o eso creía yo - y con 6kg de más; gracias a su buen hacer, a adaptarse a mis horarios y necesidades, a motivarme continuamente, he vuelto a recuperar la confianza en mi mismo y a volverme a sentir capaz de afrontar cualquier reto.
Es duro pero flexible, atento y disciplinado y sabe transmitir llanamente sus conocimientos; aunque lo más importante es que siempre lo encontrarás con una sonrisa franca y sincera.

Jesús PÉREZ ESCUDERO

Yo suelo entrenar con David regularmente; me gusta por ser un tipo organizado, controla muchas disciplinas diferentes de entrenamiento y tiene un caracter simpático y agradable. Los entrenamientos que más valoro son los de tipo funcional, donde variamos los ejercicios en cada sesión.

Una cualidad suya es que siempre está en constante mejora, formandose en nuevas técnicas, además le gusta conocer lo último en nutrición y estilo de vida saludable.
Un pequeño defecto... es exigente y nunca da tregua, pero eso hace que uno no baje la guardia incluso obligandome a no saltarme ni una sesión en el gimnasio y que así alcancemos los que nos proponemos.

Los objetivos conseguidos han sido tener más fuerza, mejorar en flexibilidad y un mayor aguante físico. ¡Recomendable 100%!

Carlos Estébanez

He entrenado con David durante unos cuantos años y en los que me ha demostrado su profesionalidad, seriedad en los entrenamientos y una gran empatía. Te escucha atentamente para orientar el entrenamientos a tus objetivos y te ayuda psicológicamente en los momentos en los que quieres tirar la toalla. Siempre hace todo lo posible para que no te desanimes y tiene la capacidad de ver lo positivo. Un gran profesional y mejor persona.

Toni T.

David es un gran entrenador y una gran persona. Un excelente profesional que contagia su motivacion y entusiasmo. me siento mucho mejor.

Pau

David es un fantástico personal trainer que no sólo crea la mejor rutina para cada persona sino que es agradable, simpático y divertido.

Te explica cómo conseguir los mejores resultados y el uso de cada ejercicio a nivel teórico y práctico. Me ha ayudado mucho a mejorar y a seguir perfeccionando cada ejercicio.

Isabel P.

David es un gran profesional que consigue motivar al alumno y hacer la práctica deportiva divertida. Aparte de los resultados de mejora de la condición física del alumno.

Elena P.

David entrena con una gran profesionalidad y tiene un gran interés en todas las actividades que se propone. Gracias a su interés y su amenidad, es parte imprescindible de mis actividades de ocio.