Laura de las Heras - Fisioterapeuta deportiva y osteópata del ENRIC TEAM

Laura de las Heras - Fisioterpaeuta de portiva y osteópata del ENRIC TEAM

Fisioterapeuta deportiva y osteópata del ENRIC TEAM

 

Opiniones Clientes debajo del todo

 

Diplomada en fisioterapia, Universidad Ramón Llull (EUIF)

 

Postgrado de Especialización en Fisioterapia del Deporte en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat

 

Osteopatía en la Escola d'Osteopatia de Barcelona - European School of Osteopathy


Web personal

Soy diplomada en fisioterapia por la Universidad Ramon Llull. Más tarde realicé la especialización en fisioterapia deportiva en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat (Barcelona) para aprender un tipo de fisioterapia que juega con tiempos de recuperación muy cortos y está siempre al día de los últimos avances.

 

Tras unos años trabajando en consultas especializadas en lesiones deportivas, estudié Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Barcelona que pertenece a la European School of Osteopathy. Esto me permitió mejorar la calidad de los tratamientos al ampliar de forma muy positiva el enfoque, puesto que con la osteopatía se trabaja desde una visión global del cuerpo, se tiene en consideración que en él todo está conectado o interrelacionado y de esta manera si se sufre una lesión o disfunción, tendrá repercusiones en otras partes.

 

He trabajado en la recuperación de deportistas de élite, así como en su readaptación a la actividad deportiva. Estoy también especializada en terapias de recuperación y regeneración de tejidos blandos, lesiones de columna y reeducación postural.

 

Hace muchos años que colaboro con Enric, trabajamos conjuntamente con muchos pacientes tratándoles desde el ámbito que compete a cada quien para ayudarle a recuperarse o mejorar.

Enric es un gran profesional y tiene un gran conocimiento de cómo entrenar a pacientes con alguna lesión o disfunción. Sabe aplicar sus conocimientos sobre biomecánica a la hora de mejorar su actividad física y rendimiento deportivo.

 

Tengo plena confianza en su trabajo, adapta perfectamente los ejercicios a la situación física de cada persona.

 

Es un profesional que se “preocupa” y “ocupa” y sobretodo, cuenta con algo que es fundamental: es una excelente persona y hace muy agradable el trato personal.

 

Opiniones pacientes Laura de las Heras

Comentarios: 12
  • #12

    Alexis Costa (miércoles, 22 junio 2016 14:45)

    Como todos los consejos de Enric, este de conocer a Laura ha sido todo un acierto. Ha entendido más de mi en una sesión de lo que yo creía que sabia de mi mismo. Es increíble lo que tu cuerpo puede decir de ti.
    Laura, además de incidir sobre el problema/lesion en particular te hace una evaluación integral, que ayuda a entender las características de tu "maquina" y como usarla de la mejor forma.
    Es una profesional de alta calidad que recomiendo absolutamente.

  • #11

    Hector Moran (viernes, 15 abril 2016 00:12)

    Laura en coordinación con Alba Pardo me esta ayudando a superar algunos problemas que he tenido con el entrenamiento para un medio Iron Man, este tipo de "servicio integral" que ofrece Enric Team es algo que valoro mucho, ya que todo se hace de manera coordinada. Además, Laura evalúa cada caso de manera muy profesional, no es el tipico enfoque de un fisco que sólo mira la lesión o problema de manera puntual.

  • #10

    Julio Masip (miércoles, 17 septiembre 2014 19:57)

    Soy corredor de montaña y escalador y he pasado por muchos fisios y con Laura he encontrado por fin una persona que combina una gran profesionalidad y un excelente trato. Sus consejos y tratamientos me han ayudado muchisismo. Gracias Laura!

  • #9

    Juana (miércoles, 21 mayo 2014 10:36)

    Laura es una profesional excelente, sabe lo que hace y muy bien. Además a mi me ha ayudado a tomar conciencia de como yo en mi día a día puedo hacer para aprender sobre mi cuerpo. A moverme bien, ejercicios para prevenir / corregir. Y sabe arrancarte la motivación para hacerlo, eso es muy importante y para mi, define al gran profesional del resto. Gracias Laura!

  • #8

    Andres Reymondes (jueves, 15 mayo 2014 16:37)

    Una gran incorporacion!! Felicitaciones, dream team!

  • #7

    Enric Montoriol (jueves, 15 mayo 2014 10:44)

    Que decir de Laura , para mi ha sido mi salvación ,después de una operación de espalda y de quererme dar la invalidez ,pues me dijeron que no volvería a estar bien ;di con Laura " gracias a Enric" .
    Desde el primer día me dijo que me pondría bien y así a sido , es una profesional excepcional y como persona es increíble,cariñosa con sus pacientes ,se implica un montón y siempre esta ahí
    Gracias Laura sin tu ayuda jamás lo abría conseguido.

  • #6

    Carles valle (miércoles, 14 mayo 2014 22:57)

    Que dir de la Laura , una de les mes grans fisio i osteopata de Barcelona i de segur que no me equívoco quant afirmo això, gracies a ella la meva vida a anat a millor gràcies Laura

  • #5

    jose diaz (martes, 13 mayo 2014 19:37)

    Excelente trato,profesionalidad y honestidad en esos momentos de lesión en los que nos sentimos tan desafortunados :)
    para la prevención de lesiones y problemas me asesoró muy acertadamente,suerte y gracias

  • #4

    Ricardo Campo (martes, 13 mayo 2014 17:04)

    Después de haber pasado por varios fisioterapeutas y médicos sin que ninguno de ellos pudiera ayudarme, tuve la suerte de caer en las estupendas manos de Laura. Gracias a ella y con sus sesiones de fisioterapia y los ejercicios que me hacía hacer, pude volver a nadar sin que el hombro me doliera. Estuve dos años sin poder nadar nada de nada, y tras unos meses con ella pude volver a practicar la natación. Ahora han pasado ya cuatro años, y sigo agradecido a sus buenos consejos y a su buena mano.

  • #3

    Marc B. (martes, 13 mayo 2014)

    Sus dedos leen tu espalda como si estuviese escrita en braile.

  • #2

    Josep (martes, 13 mayo 2014 15:59)

    Molt bona notícia!!. Per l´experiència que tinc cada cop que l´he necessitat per una lesió o per un tractament preventiu, la seva profesionalitat i el seu bon tracte han estat inmillorables.

  • #1

    David V. (martes, 13 mayo 2014 15:31)

    Junto con los entrenos con Enric y las dietas con Alimmenta, que duda hay que el complemento perfecto es pasar por las manos de Laura para arreglar los "desperfectos" que me ocasiona el running! Se le nota un gran conocimiento de todo lo que habla, realmente muy recomendable!