Laura de las Heras - Fisioterapeuta deportiva y osteópata del ENRIC TEAM

Laura de las Heras - Fisioterpaeuta de portiva y osteópata del ENRIC TEAM

Fisioterapeuta deportiva y osteópata 

 

Diplomada en fisioterapia, Universidad Ramón Llull (EUIF)

 

Postgrado de Especialización en Fisioterapia del Deporte en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat

 

Osteopatía en la Escola d'Osteopatia de Barcelona - European School of Osteopathy


Web personal

Soy diplomada en fisioterapia por la Universidad Ramon Llull. Más tarde realicé la especialización en fisioterapia deportiva en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia Gimbernat (Barcelona) para aprender un tipo de fisioterapia que juega con tiempos de recuperación muy cortos y está siempre al día de los últimos avances.

 

Tras unos años trabajando en consultas especializadas en lesiones deportivas, estudié Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Barcelona que pertenece a la European School of Osteopathy. Esto me permitió mejorar la calidad de los tratamientos al ampliar de forma muy positiva el enfoque, puesto que con la osteopatía se trabaja desde una visión global del cuerpo, se tiene en consideración que en él todo está conectado o interrelacionado y de esta manera si se sufre una lesión o disfunción, tendrá repercusiones en otras partes.

 

He trabajado en la recuperación de deportistas de élite, así como en su readaptación a la actividad deportiva. Estoy también especializada en terapias de recuperación y regeneración de tejidos blandos, lesiones de columna y reeducación postural.

 

Trabajamos conjuntamente con Enric, tratando a los pacientes desde el ámbito que compete a cada quien para ayudarle a recuperarse o mejorar.

Enric es un gran profesional y tiene un gran conocimiento de cómo entrenar a pacientes con alguna lesión o disfunción. Sabe aplicar sus conocimientos sobre biomecánica a la hora de mejorar su actividad física y rendimiento deportivo.

 

Tengo plena confianza en su trabajo, adapta perfectamente los ejercicios a la situación física de cada persona.

 

Es un profesional que se “preocupa” y “ocupa” y sobretodo, cuenta con algo que es fundamental: es una excelente persona y hace muy agradable el trato personal.