ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Entrenamientos Online Personalizados

* Gratuito para clientes presenciales con frecuencia semanal

Este programa requiere de como a mínimo una sesión de entrenamiento personal presencial mensual, para poder garantizar resultados.

 

En el programa online, una vez  obtenida la información necesaria, te diseñamos una planificación con tablas de entrenamiento personalizadas.

 

Una vez recibes la planificación, estamos en contacto permanente vía e-mail y teléfono, para que nos cuentes tus sensaciones y feedback del entrenamiento y tengas un seguimiento día a día. El objetivo es que tu evolución sea rápida, que te podamos mandar una nueva planificación enseguida que te adaptes al entrenamiento realizado. El contacto online permanente nos permite variar la sesión en el momento exacto en que haga falta para no perder tiempo en objetivos ya conseguidos.

 

Nota: El entrenamiento online se abona una vez al mes, y comprende des del día en el que recibes la primera sesión hasta el mismo día del mes próximo.

 

Entrenador Personal Barcelona, Personal Trainer Barcelona, Gimnasios Barcelona, Clases Patinaje Barcelona, Enric Llinares, Entrenador Personal Online, Entrenamiento Personal Online, Entrenamientos

Entrenamientos Online

 

- Rutinas y tablas de ejercicios online para realizar en casa o en el  

  gimnasio.

 

- Entrenador Personal Online de Tonificación.

 

- Entrenador Personal Online para Corredores.


- Entrenador Personal Online para Ultratrails.

 

- Entrenador Personal Online de Maratón y Media Maratón.

 

- Entrenador Personal Online de Natación.

 

- Entrenador Personal Online de Triatlón.

 

- Entrenador Personal Online de Ciclismo.

 

 

Opiniones Clientes Enric Llinares de Entrenamientos Online

Josep Rossell (miércoles, 30 diciembre 2015 15:25)

Fa alguns mesos que sóc a les seves mans per a millorar el meu rendiment al correr i aconseguir el repte de participar en una marató. Molts content de l'experiència, el seguiment que fa l'Enric t'obliga a no rendir-te i els seus consells t'ajuden a millorar.

Carlos (martes, 17 febrero 2015 11:47)

Hace alrededor de 4 meses contacté con Enric tras un desastre de cursa que no pude ni acabar. Fue ponerme en contacto con él y animarme al momento, es un gran profesional que sabe lo que necesitas en cada momento y que hace unos entrenamientos variados y divertidos.
En 4 meses he pasado de retirarme en una cursa de 10k a acabar el domingo la media maratón de Barcelona, en un tiempo muy bueno para mi nivel.
Enric todo un profesional recomendable al 100%.
Gracias por todo!!!

Pablo (lunes, 16 diciembre 2013 11:26)

Hace una semana complete mi primera ultradistancia y gran parte de el exito se lo debo a Enric, que supo exprimir al máximo los entrenamientos incluso cuando no disponia de mucho tiempo. Valoro tambien su motivación, su sencilles y sus consejos sobre nutrición, material y preparación psicológica! Muy Muy Muy recomedable ponerse en manos de este gran profesio

Pablo (miércoles, 13 noviembre 2013 22:09)

Mucha suerte tuve ese día que puse en google Entrenador Personal en Barcelona y acabe aqui! Necesitaba prepararme para un desafio importante y Enric no solo me asesoro a distancia, sino que, aun siendo mas dificil, supo motivarme a distancia! Sin duda una experiencia tremenda el poder ser guiado por Enric, quien ha dado con la tecla con buenos entrenamientos y consejos que me han ayudado a evolucionar a pasos agigantados. Ademas de destacar su profesionalidad, he de decir que es una persona que desde el primer contacto, trasmite muy buen rollo y confianza.

jose (lunes, 26 marzo 2012 09:18)

hace dos meses,(en concreto 7 semanas)recibí una invitacion de zurich para la marathon de barcelona,ya que tengo un seguro con ellos...me lanzé y la acepté,era un poco precipitado porque no me habia preparado,y quedaba poco tiempo para ello.Enric me hizo un planing y me convencio de que habia que intentar acabarla...pues ayer lo conseguimos,con algo de sufrimiento a partir del km 32,llegué a la meta en poco mas de 4 horas...gracias Enric,sin tus pautas no lo habria conseguido

Alex (lunes, 26 marzo 2012 23:03)

Amb l' asesorament de l' Enric he pogut assolir un repte per a mi impensable, que ha estat poder acabar la marató de Barcelona ahir.
Vaig tenir un problema físic al km 28 on prácticament hem vaig quedar clavat de les lumbars, peró grácies a la faixa que hem va comprar la meva dona a una farmacia del Fórum i que hem va entregar al km 31, grácies a l' entrenament que he fet amb l' Enric i grácies a lo tossut que sóc, vaig poder acabar i, per uns instants, quan vaig creuar la línea d'arribada després de més de 5 hores corrents, ser el home més feliç del planeta terra... Enric grácies per tot!

jose diaz (sábado, 21 enero 2012 19:07)

Juana(colaborada nutricionista)me hablo muy bien de enric y contacté con él,llevamos 6 meses entrenando juntos via mail y estoy super contento,mi rendimiento,objetivos y motivacion se han multiplicado,me encuentro mas en forma que nunca,sabe ajustar las sesiones de entreno perfectamente para que evoluciones constantemente,mis tiempos corriendo han mejorado mucho y escalando estoy muy agil.superrecomendable!!!!

Olga (lunes, 24 octubre 2011 22:26)

El meu cas és un tant especial doncs, visc a Suïssa i estic seguint un programa d'entrenament que m´ha posat l'Enric. Després de quedar un cop a Barna i explicar-li quina era la meva història i el que vull aconseguir,l'Enric em va preparar un entrenament personalitzat per a mi que estic seguint des del Setembre. Al estar al estranger com no puc quedar amb l'Enric he de ser especialment disciplinada i fer ús de la meva força de voluntat però l'Enric em dóna un cop de mà seguint-me a través d'internet (mail), em resol els dubtes, respon a les meves preguntes i està molt pendent de mi. En un parell de mesos he notat que la meva condició ha millorat considerablement i tinc la intenció de continuar treballant de la mà de l'Enric per assolir el meu objectiu. Ajuda molt tenir algú que creu en tu!

Ana (miércoles, 31 agosto 2011 22:46)

Estic molt contenta d'haver contactat amb n'Enric. M'ha meravellat sa seua capacitat d'atendre via e-mail en qualsevol moment es meus dubtes i ha sabut entendre qué volia potenciar de mi mateixa i, a l'hora, treure lo millor de mi. Moltes gracis i un petonàs, crack! :)

joan (sábado, 04 junio 2011 08:25)

Gracies per haver-me ajudat a tornar a iniciar-me en l'activitat física despres d'un greu accident i una llarga convalescencia. Un noi que sap el que es fa i molt agradable. Una abraçada!

Carlos T (miércoles, 06 abril 2011 09:32)

Recomendacion absoluta, seguimiento continuo, trato inmejorable. No hay dudas si buscais un EP no busqueis mas.
Saludos Enric!! y a ver si pronto podemos volver a colaborar!!